La escudería de Milton Keynes se presentaba en la qualy de Montecarlo con un nuevo elemento, fundamental para el rendimiento de Brawn, Toyota y Williams en su comienzo de temporada. También fue fundamental para el cambio de rendimiento de Ferrari y McLaren.
Sin embargo para Red Bull hasta el momento el cambio no ha sido notorio, aunque se mantienen en la línea de punta. La victoria para mañana está difícil, porque el germano fue el piloto más descargado hoy, lo que significa que mañana parará temprano.
Sebastian Vettel 4° 631.5Kg
"Cuando salía de la Rascasse, Nakajima estaba casi parado en la pista y aquí, para conseguir un buen tiempo en calificación hay que hacer una vuelta limpia. No lo he conseguido porque la primera mitad de la vuelta me he encontrado con tráfico y eso hace perder carga aerodinámica. Es una pena, porque hoy el coche iba bien y podría haberlo hecho mejor, pero faltan 78 vueltas, así que ya veremos qué pasa mañana."
Mark Webber 8° 646.5Kg
"No ha ido mal, sabíamos que estaría muy igualado, pero tenemos una buena estrategia para mañana. Hay distintas ideas sobre con qué neumáticos empezará todo el mundo, ya que tienen distintas características en condiciones de carrera. Estoy bastante contento de mi actuación de hoy, aunque puede que nos hubiera ido mejor una estrategia distinta en la Q3. "
No hay comentarios.:
Publicar un comentario