24 de mayo de 2009

Toyota terminó una carrera que nunca había empezado

Fue tan malo el fin de semana para el equipo japonés que tanto Jarno Trulli como Timo Glock pasaron desapercibidos. Bueno no tanto, porque el hecho de que hayan ocupado los últimos lugares en la clasificación llamó demasiado la atención.
Exceptuando esto, hay que rescatar la buena actuación en carrera de Glock, porque el germano partió de boxes y sin embargo se las arregló para llegar décimo. Lejos de los puntos pero con buen ritmo de carrera. No así el veterano Jarno que mantuvo la performance de Toyota de todo el fin de semana. El italiano terminó 13° y ahora ambos llevan dos carreras sin sumar.
Timo Glock 10°
"Debo decir que acabar entre los diez primeros es más de lo que esperaba cuando empezaba la carrera, teniendo en cuenta como nos ha ido el fin de semana. He llevado un buen ritmo en la última parte, pero cuando sales desde el pitlane en Mónaco no se puede esperar acabar en los puntos. Hemos tenido problemas desde el principio, pero ahora hay que pensar en Turquía e intentar mejorar de forma significativa."
Jarno Trulli 13°
"Ha sido una carrera difícil para mí, como ya esperábamos por el resultado de la calificación. Mi estrategia no ha funcionado. Parece que estaba siempre en el peor sitio en el peor momento con el tráfico, que es el auténtico problema en esta pista. En cuanto empezaba a marcar buenos tiempos, tenía que reducir porque había un coche delante y es imposible adelantar. Ahora que este fin de semana ha pasado, hay que olvidarlo y pensar en la próxima carrera, donde estoy seguro que seremos mucho más competitivos."

1 comentario:

silvo dijo...

Muy mal ha estado Toyota, ya lo creo que han llamado la atención, saludos