David Richards amagó tantas veces con entrar con su estructura a la Fórmula 1 que para este periodista ya dejo de ser creíble. Una pena, porque como director de equipo fue muy efectivo cuando estuvo al frente de BAR honda en la temporada 2004.
Pero es mi deber informarles de lo que pasa día a día en el mundo de la máxima categoría y la actualidad nos indica que a última hora Richards se inscribió para el próximo campeonato mundial acompañado de la firma BAN.
Aunque aún no hay una presentación oficial del vínculo ni de las aspiraciones que tiene Prodrive para la próxima temporada, los medios más especializados adelantan que la intención del británico es llegar a la parrilla con coches de McLaren, aprovechando la posibilidad que se habría abierto nuevamente con los coches clientes.
"Los vehículos se construirán en Banbury y tendremos a Aston Martin como cliente proveedor de motores", afirmaba Richards a Autocar en los últimos días. Más que construir los coches en Banbury me temo que harán allí la actualización de los chasis que le conceda McLaren.
Pero es mi deber informarles de lo que pasa día a día en el mundo de la máxima categoría y la actualidad nos indica que a última hora Richards se inscribió para el próximo campeonato mundial acompañado de la firma BAN.
Aunque aún no hay una presentación oficial del vínculo ni de las aspiraciones que tiene Prodrive para la próxima temporada, los medios más especializados adelantan que la intención del británico es llegar a la parrilla con coches de McLaren, aprovechando la posibilidad que se habría abierto nuevamente con los coches clientes.
"Los vehículos se construirán en Banbury y tendremos a Aston Martin como cliente proveedor de motores", afirmaba Richards a Autocar en los últimos días. Más que construir los coches en Banbury me temo que harán allí la actualización de los chasis que le conceda McLaren.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario