25 de mayo de 2009

Williams presentó su inscripción

La escudería de Grove finalmente se apartó de la lucha que emprende la FOTA contra la nueva normativa de la FIA y confirmó su participación para el campeonato mundial de 2010.
La determinación de Frank Williams debilita a la asociación de equipos en su decisión unánime de no formalizar su inscripción para el Mundial 2010 en los plazos previstos si la FIA no revocaba las normativas aprobadas para la próxima temporada.
Si bien se esperaba una decisión semejante de parte del equipo británico, dado que Williams está participando esta temporada gracias a los ingresos adelantados, por los derechos de televisación.
Adam Parr, Jefe Ejecutivo de Williams
"Williams tiene – y siempre lo ha mantenido así – un contrato con la FOM (Formula One Management) y la FIA para participar en el Campeonato del Mundo de F1 desde 2008 hasta 2010. Hemos sido pagados por ello y nos sentimos moral y legalmente obligados a dejar claro que seguiremos participando en la Fórmula Uno como lo hemos hecho en los últimos 30 años."
"Nosotros nos hemos comprometido con nuestros empleados, nuestros patrocinadores y nuestros seguidores, y todos ellos se han visto afectados por los comunicados hechos por algunos equipos amenazando con su no presencia en el próximo Mundial."

No hay comentarios.: