23 de mayo de 2009

Buemi brilla en Mónaco con el Toro Rosso

El piloto suizo corre por primera vez en el Principado arriba de una F1, nada de experiencia, pero talento parece que le sobra. Estuvo a punto de meterse en la Q3, quedo afuera por muy pocas décimas y mañana largará undécimo. Su experimentado compañero Sebastien Bourdais no brilló tanto pero también se metió en la Q2, donde consiguió el 14° tiempo.
Sebastien Buemi 11° 670.0Kg
"Estoy bastante contento con mi rendimiento, aunque hubiera podido estar entre los diez primeros si no hubiera cometido un error en la última curva, pero no vale la pena pensar más en ello. Ahora debemos concentrarnos en la carrera de mañana e intentar encontrar la mejor estrategia posible. Hemos visto que nuestro coche es mucho más competitivo que antes y creo que podemos aspirar a terminar entre los ocho primeros y conseguir puntos."
Sebastien Bourdais 14° 699.5Kg
"Esta mañana estaba bastante satisfecho con la estabilidad del coche, pero esta tarde no conseguía que el coche girara bien y no sé por qué. He tocado la barrera algunas veces, ¡pero hay una gran diferencia entre tocarla y chocar! Es decepcionante porque creo que el coche tenía potencial para entra en la Q3, pero la 14ª posición no está tan atrás, así que veremos qué podemos hacer mañana."

No hay comentarios.: