La escudería de Grove de a poco va saliendo de su caos financiero. La falta de auspicio parecía ser un problema para el equipo británico, que tuvo que contar con el dinero adelantado de Bernie Ecclestone para participar en esta temporada, pero antes de la cita de Mónaco el futuro tiene mejor perspectiva. Es que dos importantes empresas han ratificado un nuevo contrato con Williams. La primera se trata de Hell Energy Drinks, y la segunda, el viejo conocido Royal Bank of Scotland, más popular como RBS, que amplía la sponsorización con la escudería.
Para quien no conoce a Hell Energy Drinks, les comentó que se trata de una marca de bebidas energéticas húngara, que aspira a ser la número dos en este terreno a nivel internacional, por detrás de Red Bull.
Tomas Grosch, director de desarrollo y estrategia de Hell
"Hell Energy Drink es el número uno en los países donde operamos, y estamos representados en más de 16 mercados. Nuestro programa de patrocinio con AT & T Williams es un paso audaz para darnos a conocer en la Fórmula 1, y tener alcance internacional para consolidar nuestro crecimiento. Hay un número de competidores que han alcanzado la categoría número dos en los diferentes mercados, nuestra intención es lograr este acuerdo internacional, y que sea la piedra angular de nuestra estrategia."
Para quien no conoce a Hell Energy Drinks, les comentó que se trata de una marca de bebidas energéticas húngara, que aspira a ser la número dos en este terreno a nivel internacional, por detrás de Red Bull.
Tomas Grosch, director de desarrollo y estrategia de Hell
"Hell Energy Drink es el número uno en los países donde operamos, y estamos representados en más de 16 mercados. Nuestro programa de patrocinio con AT & T Williams es un paso audaz para darnos a conocer en la Fórmula 1, y tener alcance internacional para consolidar nuestro crecimiento. Hay un número de competidores que han alcanzado la categoría número dos en los diferentes mercados, nuestra intención es lograr este acuerdo internacional, y que sea la piedra angular de nuestra estrategia."
Comunicado de RBS
"La asociación RBS con Williams tiene vigencia hasta finales de 2010, pero como parte de una revisión de nuestra actividad como sponsors en este deporte, se está llevando a cabo la posibilidad de ampliar el beneficio de todo el grupo a través de los negocios del Green Flag. Así, se utilizará la asociación para el beneficio de clientes y empleados del Reino Unido y del resto de Europa, así como para la adquisición de nuevos clientes."
"La asociación RBS con Williams tiene vigencia hasta finales de 2010, pero como parte de una revisión de nuestra actividad como sponsors en este deporte, se está llevando a cabo la posibilidad de ampliar el beneficio de todo el grupo a través de los negocios del Green Flag. Así, se utilizará la asociación para el beneficio de clientes y empleados del Reino Unido y del resto de Europa, así como para la adquisición de nuevos clientes."
"Williams ha sido un gran apoyo en la búsqueda de nuevas formas para que podamos aprovechar al máximo este patrocinio y reducir los costes en el transcurso de esta temporada y en 2010. La marca RBS se mantendrá junto con Green Flag en el monoplaza."
Frank Williams, jefe de la escudería
"Estoy encantado de firmar este importante nuevo acuerdo con Hell Energy Drinks. Podemos crear una sólida plataforma para los objetivos internacionales de Hell Energy Drink a nivel de empresa empresa y confío en su programa de comercialización para crecer y expandirse."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario