25 de mayo de 2009

Barrichello mantiene la misma confianza

El experimentado brasileño ya no está a catorce puntos de su compañero, está a dieciséis, porque Jenson Button ganó y el terminó segundo.
Es la tercera vez en la temporada que Rubinho termina en el podio detrás de Button, es el tercer doblete de la corta historia, de lo que va de la temporada. Los trofeos grandes se los está llevando todos Jenson, ya tiene cinco este año, pero el paulista no piensa bajar los brazos y no arrojar la toalla dentro de su escudería y recuerda que la temporada es larga.
"Por supuesto que Jenson tiene 16 puntos más, pero debo seguir sumando la mayor cantidad de puntos posible mientras no gane. Cuando comience a sumar victorias, las cosas serán diferentes. Estoy trabajando duro y no pienso parar hasta la última carrera," desafiaba Barrichello.
"No puede haber nada mejor para Brawn Mercedes, porque Jenson y yo nos estamos exigiendo el uno al otro, estamos viviendo una etapa maravillosa para el equipo. Pero el está disfrutando un poco más que yo, ya que los trofeos de ganador se los está llevando él," reconocía el brasileño.
"Jenson está volando. No está cometiendo errores, lo que es realmente bueno para él, y también para el equipo. Estoy tirando al máximo, todo lo que puedo," concluía Rubinho.

No hay comentarios.: