24 de mayo de 2009

Barrichello quiere callar varias bocas, pero…

El piloto brasileño declaró luego de los entrenamientos del jueves que si quiere luchar por el título de esta temporada, debe ganar y callar a muchos periodistas.
Rubens Barrichello había sospechado tanto como nosotros de que Brawn GP había favorecido a su compañero de equipo en el GP de España. El trato preferencial a Jenson Button había quedado más que claro, más que obvio.
El piloto de Brawn GP estaba molesto con los acontecimientos ya que el equipo decidió en el último momento cambiar su estrategia en pista. Y había llegado hasta plantearle la renuncia. Pero llego la reunión posterior a la carrera y Ross Brawn le aclaró los tantos, lo que permitió que Rubinho volviera a confiar en el equipo.
Una vez más el viejo Ross encontraba la respuesta justa para que Barrichello encare con confianza el GP de Mónaco.
"Estaba molesto después de la carrera y le informé a Ross de que si había favorecido a Button, me iría del equipo. Debería haber igualdad de condiciones y él me prometió que así sería. Por eso estoy contento. Ahora es mi turno. Sólo tengo que salir, ganar la carrera y callar a algunas personas," declaraba un herido y desafiante Barrichello.
Pues ya vieron como terminó la clasificación del GP de Mónaco y como larga cada uno en la grilla. Como en Barcelona, el que arrancó haciendo punta fue el brasileño y quien partirá desde la pole nuevamente este domingo será Jenson Button.

No hay comentarios.: