1 de agosto de 2010

Lotus otra vez cargo con los nuevos


La escudería de Norfolk ha obtenido un resultado aceptable en el GP de Hungría. Porque cumplió el principal objetivo, de dejar atrás a los nuevos y porque llegó a la meta con los dos coches.

Heikki Kovalainen llego decimocuarto y Jarno Trulli decimoquinto, con lo destacable que entre tanto caos que se generó en boxes por el safety car, los errores no los cometieron ellos que son un equipo nuevo, sino los equipos con más experiencia.

Heikki Kovalainen 14°
"Ha sido un gran día para el equipo, y un gran trabajo de todo el mundo para lograr los puestos decimocuarto y decimoquinto. Creo que era lo máximo que podíamos esperar, así que todos estamos realmente encantados. A pesar de la salida detrás de Timo, estábamos seguros de que podríamos adelantarle. Mi propia carrera fue bastante sencilla. Perdí algunas posiciones en la salida, pero cuando salió el coche de seguridad, entré en boxes y funcionó bastante bien, pues adelanté un par de tipos de delante. Desde entonces estuve controlando mi ritmo hasta el final, y me aseguré de no cometer errores. Nos vamos de vacaciones satisfechos por cómo ha rendido hoy el coche, y eso es bueno para todo el equipo".

Jarno Trulli 15°
"Ha sido un gran día para el equipo. Todo el fin de semana he sido competitivo, y hoy ambos coches demostraron que el equipo trabaja bien. Hice una muy buena salida logrando ganar tres posiciones, y una vez estuve por delante de Timo, estaba a gusto. Perdí frente a Heikki en la estrategia durante el período del coche de seguridad, pero fue por el interés del equipo, y como estamos de nuevo por delante de nuestros rivales más cercanos, hemos logrado lo que queríamos hoy".

Mike Gascoyne
"Ha sido un final excelente con ambos coches en la meta y, de nuevo, somos los mejores entre los nuevos equipos. Ambos pilotos condujeron competitivamente, y Jarno tuvo particularmente una buena salida. Una vez que el coche de seguridad salió, hicimos una llamada de estrategia a Jarno para que se mantuviera en la pista, pues sabíamos que iba a ser un período corto detrás del coche de seguridad, y esa fue la estrategia correcta para el equipo. Desgraciadamente, eso significó que Jarno perdió una plaza respecto a su compañero de equipo, así que le pedimos perdón. Pero hicimos la estrategia correcta para el equipo. Heikki pilotó una carrera competitiva y estuvo muy a gusto corriendo hasta la bandera. En definitiva, es un resultado realmente bueno, y un día muy bueno para el equipo".

No hay comentarios.: