Se descargó Rubens Barrichello una vez terminado el GP de Hungría. Quien era el destinatario de este cariño: Michael Schumacher. El heptacampeón casi lo estampa contra la pared, y por la actitud del alemán, el brasileño quedo muy enfadado luego de la carrera.
"Tengo mucha experiencia y sólo un loco no levanta el pie del acelerador ahí. He hecho una de las mejores maniobras de mi carrera contra una de las más horrendas de Michael. Uno que está tres años fuera de la Fórmula 1 no hace falta que vuelva para hacer algo así. No hay necesidad", explicaba Rubens quien en caliente pidió bandera negra para su ex compañero de equipo.
"Él cometió un error en la última curva y se veía que yo estaba demasiado cerca. Sabes, hemos estado allí antes y lo que queremos de la competición es sólo que seamos justos. Él me vio llegar y cerró, cerro y cerro y por suerte la pared terminó allí, así que pude ir un poco más a la derecha. No hay una regla para eso, pero entre nosotros sólo tenemos que elegir una línea y mantenernos en esa línea... es sólo por la educación de un montón de cosas del pasado y después de la polémica de la semana pasada, simplemente no hacía falta."
"Siempre ha sido por mi culpa durante seis años, ¿verdad? Su opinión siempre es que soy un gran pregonero".
4 comentarios:
No me extraña nada las palabras de Barrichello es que la acción de Schumi fue muy fea. Saludos
A Schumy hace años que alguien debería haberle parado los pies hace años.No lo hicieron antes y no lo harán ahora, pero deberían expulsarle de los circuitos.
Creo que Schumacher ha recibido una justa sanción. Esta bien que haya pedido perdón, pero sabemos que eso no lo cambiará en nada. Besos
Arce, entiendo tu enojo, respeto tu opinion aunque no la comparto. Abrazo
Publicar un comentario