El legendario tricampeón del mundo confesó que no lo hace feliz el presente de Michael Schumacher y que lamenta que el káiser haya decidido regresar para poner en juego su prestigio.
"Rosberg suele ser más rápido y no ha ganado un solo gran premio. Preferiría no haber visto a Michael regresar. ¿Por qué lo hizo? Ya lo había ganado todo, y sólo podía perder. Ahora está en una situación complicada y tiene que convivir con las críticas", declaraba tristemente Jackie Stewart al diario Express.
Según estima el escocés, el duro regreso que está teniendo a la pistas es un claro síntoma de que Michael debe dejar el camino abierto a sangre nueva. "¿Debería correr otra temporada? Creo que se retirará después de esta", comentaba el británico.
Por lo pronto, Schumacher no ha dado ningún veredicto sobre su persona, y piensa terminar su contrato de tres años. Deben entender dentro del parque que el heptacampeón está en una fase de aprendizaje, en un año entero de adaptación y que no en vano el contrato es por tres años.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario