Con Sebastian Vettel cometiendo un nuevo error al tiempo que Mark Webber se alza de un nuevo podio, los argumentos se vuelven contundentes. Hamilton recuperó el liderazgo del campeonato y McLaren quedó a tan solo un punto en la Copa de Constructores, por lo que el australiano de Red Bull advierte que en poco tiempo más van a tener que adoptar una nueva estrategia si quieren ganar el título en este 2010.
"McLaren ha ganado muchos campeonatos, así que tienen un palmarés muy bueno. Red Bull tiene un palmarés muy bueno, pero no como el de McLaren. Todo depende de cuántas ganas tengamos de hacer eso. Creo que en este momento es demasiado pronto, pero habría que tener una estrategia diferente a la de McLaren. No estoy seguro. Es aún demasiado pronto, pero no falta mucho tiempo, diría yo," declaraba el inglés.
4 comentarios:
Webber hace lo que tiene que hacer, pero aún es temprano para decantarse. Eso sí, no deberían tardar mucho porque Hamilton es un enemigo temible.
Les va a costar decidirse ya que estaban creyendo que Vettel con este coche sería campeón este año, saludos
De no decidirse pronto Arce, Red Bull estará viviendo en carne propia lo que vivió McLaren en 2007. Sorprendentemente Sebas nos ha demostrado que aún no está maduro para pelear por el título, si naturalmente por su velocidad, pero no en mentalidad. Por el contrario Lewis ha evolucionado y mucho y Mark corre con los años,
Silvo, sin dudas que ellos no esperaban tantos errores, yo tampoco, ni tu tampoco y creo que nadie, y ya ven como se lo está masticando Mark. Con sebas tienen piloto para rato, creo que Monza debería ser la última oportunidad y luego deberían darle la derecha al australiano.
Publicar un comentario