22 de junio de 2012

Alonso: “A partir de ahora, los dos deberíamos ser competitivos”


El bicampeón español tiro un mensaje subliminal, por lo bajo, una indirecta de presión a su compañero Felipe Massa. Es que en su llegada a Valencia declaró que a partir de este fin de semana las dos Ferrari deberían estar al mismo nivel. Lo que supone que de ahora en más Felipe no tiene más excusas.

“Felipe tiene una buena seguridad ahora con el coche gracias a los cambios que el equipo ha introducido a las pruebas con las diferentes configuraciones posibles. Eso significa que, desde ahora, los dos deberíamos ser competitivos. En el equipo siempre hemos apoyado a Felipe y ahora espero que los dos podamos estar en las posiciones de delante de cara a la segunda parte del Mundial”, declaraba recientemente Fernando Alonso.

“No tuvimos el mejor comienzo, lo que implicó que era más fácil mejorar un coche malo que uno bueno, por lo que en ese sentido los problemas han sido más sencillos de solucionar. Ahora ya tenemos una buena correlación con la información que extraemos del túnel de viento y de la pista, por lo que podemos fiarnos más del túnel, no solo a corto plazo, sino también para el futuro”.

No hay comentarios.: