22 de junio de 2012

Hembery apostaría por Shumacher para Valencia


El director deportivo de Pirelli se dejó llevar por su pálpito para este fin de semana y aconsejó a los apostadores que no descuiden al siete veces campeón del mundo.

El piloto más ganador de todos los tiempos tiene acaso la racha negativa más increíble de todos los tiempos. Pero si todo marcha bien como debe, si no le falla el KERS o si el DRS no se rompe, Schumi podría tener grandes posibilidades de regresar al podio y porque no, a la victoria.

“Yo creo que hay que mirar a alguien como él, tal vez Michael consiga la 'pole position'. Él probablemente habría ganado en Mónaco, si no hubiera sido penalizado, así que ¿por qué no él? Michael para Valencia, ahí es donde el dinero tiene que ir”, afirmó Paul Hembery en declaraciones a Autosport.

“Sabemos que Valencia es una pista difícil para crear una carrera emocionante. Es difícil adelantar y tiene elementos de Mónaco desde ese punto de vista. Habrá temperaturas altas, por supuesto, y vamos allí con el neumático blando y medio, por lo que debe tener una menor degradación. No va a ser el reto que teníamos en Canadá, con el súper blando llegando a su límite, por lo que esa es la razón por la que la posición en parrilla va a ser fundamental. Tienes que hacer una calificación realmente buena en Valencia”, explicaba Hembery, y el inglés cree que Schumi todavía es capaz de ello

No hay comentarios.: