23 de junio de 2012

Alonso tiene mucho en común con Schumacher


Según el jefe de la Scudería Ferrari, Stefano Domenicali, el piloto español es tan dedicado con el equipo, tan perfeccionista que le recuerda a la vieja etapa que tuvieron con el káiser.

“Él es impecable y preciso en el trabajo con sus ingenieros, y una referencia para todo el equipo. Tiene mucho en común con Michael desde el punto de vista profesional. Él es muy, muy bueno; no podemos pedir más. Su nivel de competición es fantástico, al igual que su actitud”, comentaba recientemente el director italiano.

Eso sí, que sea muy parecido no significa que por ello Ferrari este gastando cifras siderales por el español como cuando lo hacían con Schumacher. Recientes informes indicaban que Ferrari le estaba pagando 30 millones de euros al piloto español. Pero Domenicali asegura que esa cifra no corresponde con la filosofía actual.

“Leí sobre el sueldo de Fernando y era completamente ridículo y equivocado. De ninguna manera se corresponde con el nivel de inversión de Ferrari en el deporte. Es fácil hablar de dinero, pero la gente puede ser muy engañosa y a veces es a propósito”, respondió Domenicali.

No hay comentarios.: