22 de junio de 2012

Button probará con la configuración de Hamilton

El piloto británico no ha tenido reparos en reconocer que Lewis está entendiendo mejor el coche, por lo que ha optado por seguir la configuración del moreno y a partir de allí sentar base para lograr mejorar sus últimas actuaciones.

Desde que Jenson venció en el GP de Australia, el primero de la temporada, sólo volvió a ser segundo en China y desde entonces sus actuaciones empobrecieron. Y mientras Lewis lidera el mundial, Button se encuentra a 43 puntos en la octava posición del torneo.

“Creo que lo primero que debemos hacer es configurar mi coche como el otro coche y eso es lo que vamos a hacer para empezar. Habrá ajustes que Lewis haga porque esa es la manera en que se siente cómodo; no voy a ser tan rápido como él con esa configuración pero podemos empezar a trabajar desde ese punto y encontrar una configuración que me funcione. He ganado una carrera este año, gané muchas carreras antes y ahí es donde siento que debería estar," declaraba Jenson en su llegada a Valencia.

“A veces tienes malas carreras por lo que hay que trabajar todos juntos y averiguar las razones - y lo haremos. Es un gran equipo que ha ganado muchas carreras y Campeonatos del mundo y hemos ganado grandes carreras juntos, así que vamos a trabajar para averiguar cual es el problema. Voy a resolver los problemas, o vamos a resolver los problemas juntos", agregó Button con mucha honestidad y hombría.

No hay comentarios.: