El piloto británico no ha tenido reparos en reconocer que Lewis está entendiendo mejor el coche, por lo que ha optado por seguir la configuración del moreno y a partir de allí sentar base para lograr mejorar sus últimas actuaciones.
Desde que Jenson venció en el GP de Australia, el primero de la temporada, sólo volvió a ser segundo en China y desde entonces sus actuaciones empobrecieron. Y mientras Lewis lidera el mundial, Button se encuentra a 43 puntos en la octava posición del torneo.
“Creo que lo primero que debemos hacer es configurar mi coche como el otro coche y eso es lo que vamos a hacer para empezar. Habrá ajustes que Lewis haga porque esa es la manera en que se siente cómodo; no voy a ser tan rápido como él con esa configuración pero podemos empezar a trabajar desde ese punto y encontrar una configuración que me funcione. He ganado una carrera este año, gané muchas carreras antes y ahí es donde siento que debería estar," declaraba Jenson en su llegada a Valencia.
“A veces tienes malas carreras por lo que hay que trabajar todos juntos y averiguar las razones - y lo haremos. Es un gran equipo que ha ganado muchas carreras y Campeonatos del mundo y hemos ganado grandes carreras juntos, así que vamos a trabajar para averiguar cual es el problema. Voy a resolver los problemas, o vamos a resolver los problemas juntos", agregó Button con mucha honestidad y hombría.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario