22 de junio de 2012

El GP de Francia, dentro de los planes de la nueva ministra.

El país galo eligió presidente hace poco, de manera que todo ha cambiado en el estado francés. Los que antes trabajaban por recuperar la F1 ya no están, y siempre que hay cambio de gobierno, hay que esperar para conocer las políticas de estado. Y lo bueno es que el nuevo ministro de deportes de Francia, que para sorpresa de muchos es una mujer, ha anticipado que hará lo que este a su alcance para recuperar el Gran Premio de Fórmula 1.

Aunque Sarkozy se fue del poder, el nuevo presidente François Hollande y su diputado deportivo Valerie Fourneyron demostraron que están en interesados en volver al calendario. Según las últimas novedades, Fourneyron se reunió hace poco con una delegación del circuito Paul Ricard, así como con algunos representantes de la región de Nièvre, a quién le gustaría volver a ver el GP de Francia en el mismo lugar que en 2008, en Magny Cours.

“Cuando ves lo que Romain Grosjean está haciendo y la popularidad de las carreras, hemos de admitir que nos gustaría tener un Gran Premio de F1”, se lo escuchó declarar a la ministro Fourneyron en una entrevista con RMC Sport

No hay comentarios.: