22 de junio de 2012

Massa ahora si se siente a gusto con el coche


El piloto brasileño asegura haber encontrado el camino con la puesta a punto del coche. A pesar de que todavía no se refleja en la tabla del campeonato (lleva sólo once puntos sumados en siete carreras), Felipe Massa ha admitido que ahora se siente mucho más cómodo al volante de su Ferrari que a comienzos de 2012 y que esto le permitirá obtener mejores resultados.

“Es cierto, me siento mucho más feliz ahora, porque puedo pilotar el F2012 de la manera que más me gusta. Esto significa que estoy mucho más contento con mi pilotaje y con el equilibrio del coche y el ritmo con el que puedo pilotarlo. Cuando eso sucede está claro que te sientes bien y, por supuesto, todas las modificaciones y actualizaciones introducidas han ayudado en este proceso,” comentaba el piloto paulista.

“También fue importante el trabajo de configuración con mis ingenieros, hemos cambiado muchas cosas en el balance y hemos encontrado un camino que me funciona,” aseguró Felipinho.

No hay comentarios.: