Es que entre el primero (Romain Grosjean con el Lotus) y el décimo (Kamui Kobayashi con el Sauber) hay tan sólo 214 milésimas. Alonso eliminado quedó a 218 milésimas, a 281 quedó Schumi y a 291 Massa, lo que nos demuestra una vez más que estamos ante la temporada más igualada de todas las que se recuerde... los años 70 están de regreso.
Tras bajarse del coche, Alonso fue rápidamente asaltado por la movilera de Antena 3, Nira Juanco, quien ni bien le puso el microfono, el español le expreso que estaba un poco decepcionado.
"Aunque en cuanto a prestaciones ha sido probablemente nuestra mejor clasificación, a dos decimas de la 'pole' es una pena no pasar a la Q3 y perder la oportunidad de ganar unas cuantas posiciones, pero bueno, las cosas son así y hay que intentar mañana recuperar. Salimos por la zona limpia, eso nos puede ayudar, y tenemos unos cuento juegos de neumáticos nuevos, por desgracia, así que a ver si los podemos aprovechar".
"No creo que el podio sea posible, salimos el 11, vosotros vended la carrera como queráis. Nosotros vamos a intentar sumar los máximos puntos posibles y ver dónde están nuestros rivales también. Si sale primero o segundo Hamilton será un fin de semana donde, en teoría perderemos puntos o no... Mañana la carrera es larga, igual el que va primero en la última vuelta tiene un problema de frenos, por decir algo, y tú coges más puntos que él. Los puntos se dan mañana, nosotros vamos a intentar coger los máximos y a ver que pasa. No será fácil, pero tampoco imposible".
"Mañana, con el calor que se espera, la degradación va a ser importante, pero hay que intentar cuidar los neumáticos. Cuando vas en mucho tráfico, en grupos de muchos coches, los neumáticos sufren un pelín más, porque no tienes aire limpio, y habrá que intentar con la estrategia y con todo lo que podamos buscar aire limpio y hacer unas vueltas sin coches delante para intentar cuidar los neumáticos".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario