15 de noviembre de 2007

McLaren le pidió el título a los tribunales

La escudería de Woking quedó mal parada está tarde luego de que su abogado solicitara para Lewis Hamilton lo puntos que podrían dejar BMW y Williams si son removidos de la clasificación.
La apelación, que está teniendo lugar en Londres por la violación de normas sobre combustibles en la última carrera de la temporada, tenía que haber sido respondida hoy por el Tribunal Internacional de Apelación, pero la decisión ha sido postergada hasta mañana viernes.
Entendiendo el pedido de McLaren, si BMW Sauber y Williams son descalificados, Hamilton podría ascender de la séptima a la cuarta posición, con lo que recibiría los puntos necesarios para superar a Kimi Raikkonen, y arrebatarle injustamente el campeonato.
"El principio es claro, si hubo una falta, hubo una mejora del rendimiento. Por lo que entiendo que la sanción tiene que ser la descalificación. Les pido que aborden esto como si fuera cualquier equipo en cualquier prueba de la temporada", declaró Ian Mill, abogado de McLaren.
"Siempre que en el pasado ha habido una descalificación, ha habido una reclasificación. Todo lo que les pedimos hacer es lo que sucede normalmente", añadió. Se espera que el Tribunal Internacional de Apelación de el veredicto en el mediodía del viernes. Mientras tanto, representantes de las respectivas escuderías vinculadas en la acusación se encuentran desde las 10:00 de la mañana de este jueves discutiendo la apelación.
Fuentes: GPupdate.net

No hay comentarios.: