29 de noviembre de 2007

Webber confía en seguir en Red Bull

Luego de que Dietrich Mateschitz posicionara a su escudería como alternativa potencial de Fernando Alonso en el caso de que no se decida por Renault, los pilotos titulares de la escuadra de Milton Keynes comenzaron a cuidar sus asientos con declaraciones.
Primero lo hizo David Coulthard, al declararse despreocupado por lo rumores que vinculan al bicampeón con la escudería británica. Y ahora lo hace Mark Webber comentando que se siente bastante seguro de que el español no lo reemplazará la próxima temporada.
Si bien admitió que desconoce algunos detalles de su contrato, el australiano se mostró confiado de la relación que lo une con Red Bull y le cedió la presión a su compañero
"No he repasado hasta el último detalle mi contrato, pero estoy bastante seguro de que seguiré compitiendo aquí. David obviamente está mirando los detalles un poco más que yo", expresó Webber en declaraciones al diario australiano Canberra Times.
Que se hayan blanqueado las negociaciones entre Alonso y Red Bull, cuando tanto Webber como el escocés sostienen que tienen contrato activo para el próximo año, no es una situación que tranquilice a ambos, por más que intenten demostrar lo contrario. Y está claro que Webber ya ha comenzado a resguardar su asiento.
Fuentes: Canberra Times

No hay comentarios.: