Si bien la escudería de Maranello desmintió que Michael Schumacher vaya a participar de los próximos entrenamientos que la F1 tiene en agenda para diciembre, el representante del piloto alemán, Willi Weber, dejó abierta esa posibilidad.
La versión de que Michael podía acudir como ayuda a los test de Jerez de la Frontera, había tomado fuerza luego de los magníficos tiempos establecidos por el alemán en los dos primeros días.
"Si con ello puede ayudar al equipo, entonces lo hará," asentó Weber por su parte, en declaraciones al diario BZ. Sin embargo, Schumacher prefirió ser prudente ante los medios de comunicación, no confirmar su presencia en los ensayos de Jerez y dejar esa oportunidad en manos del equipo.
"El plan previsto era desarrollar el coche ahora y aportar toda mi experiencia durante esta semana aquí," aseguró el campeón. "Los responsables del equipo de pruebas creyeron que podría ser de ayuda y afortunadamente eso se ha confirmado", agregó.
Mientras tanto, la prensa internacional todavía se hace eco de lo que fue la participación de Schumacher tras 387 días de inactividad, destacando que el siete veces Campeón del Mundo 'sigue siendo el Schumi de siempre'.
Fuentes: F1live.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario