24 de noviembre de 2007

Sato define su contrato con Super Aguri

La buena performance mostrada por el ex piloto de Honda en la modesta escudería de Aguri Susuki, había provocado que sobre su mesa se presentaran varias opciones para la próxima temporada. Sin embargo, en declaraciones a GPUpdate.net, Takuma Sato confirmó que su prioridad sigue siendo Super Aguri, y que piensa continuar allí por tercera temporada.
“Tenía varias opciones para la próxima temporada, pero por el momento estoy negociando mi futuro con Super Aguri. El equipo está intentado hacer un buen trabajo y por lo tanto estamos buscando el mejor acuerdo posible para las dos partes", reconoció el japonés que en el segundo año de vida del equipo, logró cosechar cuatro puntos.
Dando por hecho una tercera temporada dentro de la escudería nipona, ahora Takuma se plantea superar los objetivos de este año. “Cuando entramos en el Mundial construimos el equipo desde cero. El segundo año logramos nuestro objetivo, que era sumar algunos puntos y no acabar últimos en el mundial de constructores. Mi único objetivo para 2008 es superar los resultados de esta temporada", indicó Sato.
Aunque el piloto japonés más experimentado que hoy por hoy tiene F1, dejo en claro que si Super Aguri quiere dar otro paso hacia adelante, necesitara de una estabilidad económica y ser capaces de desarrollar el monoplaza durante toda la temporada.
Fuentes: GPupdate.net

No hay comentarios.: