El equipo de Faenza ha continuado en Barcelona un programa de pruebas muy similar al de ayer, nuevamente con el alemán Sebastián Vettel y el francés Bourdais en la pista, pero entre ellos con un cambio de monoplazas.
La jornada del equipo italiano arrancó con Vettel rodando de nuevo con la nueva ECU para el 2008, y Bourdais pilotando un coche con la electrónica de este año, pero con el control de tracción y el freno motor deshabilitados. Sin embargo, mediada la mañana, los ingenieros dispusieron que se intercambiaran sus coches, fundamentalmente para que el francés pudiera probar la nueva suspensión con la que iba dotado el coche de Vettel, y para ver como el alemán se desempeñaba en esas condiciones.
Ya por la tarde, los pilotos retomaron a sus respectivos monoplazas y continuaron evaluando nuevos materiales de freno, con la diferencia de que Bourdais ha incluido en su programa algunas pruebas aerodinámicas.
Fue 1m23s596 para el francés que recorrió 74 vueltas y finalizó 16º. Mientras que Vettel fue 409 milésimas más rápido y acabó 10ª, también con 74 vueltas.
Fuentes: Toro Rosso, F1live.com
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