28 de noviembre de 2007

Rosberg no piensa abandonar Williams

Pese a que el equipo McLaren todavía se muestre interesado en sus servicios, para que ocupe la butaca dejada por Fernando Alonso, el alemán Nico Rosberg volvió a recordar que ya tiene contrato renovado con Frank Williams.
Entrevistado por el periódico británico 'The Mail', Nico destacó que no se irá a ningún otro lado. “Me quedaré en Williams por otra temporada y con un poco de suerte por mucho más", sentenció.
"Es halagador que me vinculen con McLaren y obviamente sería interesante volver a ser compañero de Lewis, pero me siento muy feliz donde estoy. Esta temporada progresamos mucho y espero que continuemos haciendo lo mismo durante la próxima", remarcó el interesante volante teutón.
Es que la intención del talentoso piloto de la escudería de Grove parece ser muy claro. "Quiero ser una parte importante del trabajo que haga que Williams vuelve a los buenos tiempos, como Alonso hizo con Renault y Schumacher con Ferrari".
Fuentes: The Mail

No hay comentarios.: