28 de noviembre de 2007

Marc Gené: "Hasta 2010 no hay lugar en Ferrari"

El tester de la escudería italiana fue muy crudo con los rumores que sitúan a Fernando Alonso en Ferrari a mediano plazo y le aconsejó que se decida por un equipo rápido.
De paso por Madrid, Marc Gené habló de distintos temas que hacen a la actualidad de la Fórmula 1, pero se refirió especialmente al futuro de la casa de Maranello.
Mientras la mayoría de los medios indican que el bicampeón busca equipo por un año para luego recalar en Ferrari, Gené fue claro y señalo que hasta dentro de unos años no habrá lugar.
"Entiendo que los pilotos quieran venir a Ferrari. Por lo que significa Ferrari en la F1 y porque es un equipo que siempre tiene buenos resultados. Pero hay unos contratos que están firmados. Kimi Raikkonen tiene dos años y Felipe Massa tres, por lo que en principio hasta 2010 no hay un hueco teóricamente para nadie", comentó Marc.
En referencia al presente del piloto asturiano, Gené sostiene que su compatriota debería decidirse por un equipo cuanto antes, para no perder más tiempo con los entrenos y llegar en buena forma al comienzo de la temporada.
"Cuando antes decidas mejor, porque antes puedes probar. Después no hay mucho tiempo para hacer entrenamientos, apenas dos meses, por lo que queda poco margen para cambiar las cosas", explicó el tester de Ferrari.
Fuentes: Diario Marca

No hay comentarios.: