20 de noviembre de 2007

Mutua Madrileña a punto de dejar McLaren

Los responsables de la compañía española, que este año llegó al equipo anglosajón para apoyar a Fernando Alonso, anunciaron que viajarán la próxima semana a Woking para reunirse con los jefes del equipo británico.
Según adelantó El Mundo Deportivo, la aseguradora española tiene la intención de negociar la rescisión de su contrato con McLaren para así poder acompañar al asturiano el próximo año en la escudería donde recale.
Según explicó el mismo medio, la empresa española sólo estaría dispuesta a rever su postura si Ron Dennis y Mercedes deciden apostar por el catalán Pedro de la Rosa, que está en pugna por la titularidad para el próximo año como compañero de Lewis Hamilton.
Quienes no abandonarán el barco pese a haberse sumado en el 2007 por la llegada de Alonso, son los patrocinadores españoles de McLaren, Banco Santander, que sí parece estar contentos con la escudería de Woking y continuarán con su contrato a largo plazo.
Mientras tanto, el diario El Mundo, aseguró que tanto Hamilton como De la Rosa se encuentran esta semana entrenando en Finlandia bajo la supervisión del doctor Aki Hintsa.
Fuentes: El mundo deportivo

No hay comentarios.: