
El piloto alemán Timo Glock y el italiano Jarno Trulli serán quienes empuñen el volante del TF108 el próximo año, luego que el presidente de Toyota John Howett ratificara la existencia de un contrato por tres temporadas con

Igualmente el futuro de Timo por ahora está en manos del Comité de Reconocimiento de Contratos (CRB), ya que su contrato ha entrado en conflicto con el que tiene suscrito con BMW Sauber como piloto probador y que aún no ha vencido.
Cabe destacar que este año, Glock se desempeñó como piloto de pruebas y reserva de BMW con la posibilidad de ascender a piloto oficial en el 2008, pero como la constructora alemana no pudo ofrecerle un asiento como titular para la próxima temporada, el equipo con sede en Hinwil estaría dispuesto a liberarlo, por lo que sólo será cuestión de tiempo.
El representante de Glock, Hans-Bernd Kamps, manifestó que "en interés de Timo, espera que se pueda encontrar una solución razonable a este asunto lo más rápidamente posible." Sin embargo, no se espera una decisión por parte del CRB hasta la próxima semana. Mientras tanto BMW no ha confirmado aún cuál será su nuevo piloto de reserva.
Fuentes: F1live.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario