El Grupo holandés, que este año se estrenó como patrocinador en la máxima categoría, expresó su satisfacción por su primer año como patrocinante.
Mediante un comunicado de prensa, la compañía de los países bajos destacó que gracias a su patrocinio en el equipo Renault y en los Grandes Premios de Australia y Bélgica, a los que le dio nombre, "se ha incrementado el conocimiento global de la firma, generando una percepción más clara y positiva de la compañía.”
Con la satisfacción que ha arrojado su primer año de patrocinio, la intención de la marca ahora es mantenerse en los primeros planos del mundillo de la F1. Aunque todavía no se ha definido si continuarán haciéndolo con Renault o de otra manera.
Según un estudio realizado por la agencia IFM, ING ha sido el segundo patrocinador más visible en la F1 en 2007.
Con la satisfacción que ha arrojado su primer año de patrocinio, la intención de la marca ahora es mantenerse en los primeros planos del mundillo de la F1. Aunque todavía no se ha definido si continuarán haciéndolo con Renault o de otra manera.
Según un estudio realizado por la agencia IFM, ING ha sido el segundo patrocinador más visible en la F1 en 2007.
Fuentes: F1Live.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario