5 de noviembre de 2007

Räikkönen se merece el título – Kovalainen

El por ahora piloto de Renault expresó en su columna de la BBC, que su compatriota Kimi Raikkonen se merece conservar el campeonato del mundo de pilotos. Heikki Kovalainen entiende que su amigo finlandés 'fue el más fuerte' del campeonato en el momento más crucial de la temporada, siendo además el piloto que más Grandes Premios ha ganado durante esta temporada, sumando seis triunfos.
"Cuando se sintió a gusto con el coche, los neumáticos, los reglajes y el equipo, se convirtió en el hombre a batir. Consiguió la mayor cantidad de puntos en las últimas seis o siete carreras”, destacó Kovalainen, afirmando sin dudas que "es el campeón por derecho".
Heikki espera que la Corte de Apelaciones no modifique el resultado del Gran Premio de Brasil, ratificando una vez más que el campeonato "lo ganó el hombre adecuado".
El hombre de Renault, que ante la prensa es mucho más abierto que el de Ferrari, consideró injusto que se critique a Kimi por ser escueto en sus declaraciones, ya que el de Ferrari no deja de decir lo que ve.
"Veo las cosas que dicen de él y me hace sonreír, pero él nunca se mete en ninguna guerra de declaraciones. Es muy honesto, justo y nunca se mete en nada que no sea asunto suyo," marcaba el fines. "A veces dice las cosas de forma inteligente, demostrando que lo es. Me llevo muy bien con él y puede ser muy divertido. Digan lo que digan sobre él, es un tipo listo”, concluía Kovalainen.
Fuentes: BBC

No hay comentarios.: