21 de noviembre de 2007

Renault: Tres años o nada

Conciente de que al asturiano se le acaban las opciones, el presidente de la escudería francesa decidió ponerse mas duro en las negociaciones y ofrecerle a Fernando Alonso un contrato, sólo si es por tres años.
Dando cuenta de la reciente confirmación de Timo Glock como nuevo piloto de Toyota, y que al español ya no le quedan escuderías importantes para elegir, Carlos Ghosn rompió con la flexibilidad de Flavio Briatore, metiendo prisa en la decisión de Fernando.
Cabe recordar que Ghosn no quedó muy contento con Alonso, cuando el de Oviedo firmó su partida de Renault con un año de anticipación, en diciembre del 2005, anunciando un contrato con McLaren para 2007 de tres años.
Por lo que ahora el francés, reconocido como un duro negociante y excelente gestor, no quiere repetir la historia de ser un trampolín para el español, para que luego decida irse en un año, o dos, a BMW o Ferrari. Y menos cuando son Red Bull, Honda, Super Aguri y Force India, las escuderías que Alonso tiene como opciones para continuar en la próxima temporada.
Sin embargo nada parece incomodar las vacaciones de Alonso, menos aún romper su silencio, al que se ha llamado desde que acordó su salida de McLaren. Las cartas están sobre la mesa, habrá que ver ahora cuál juega el español.
Fuentes: Diario Marca

No hay comentarios.: