14 de noviembre de 2007

BMW Sauber inició sus trabajos de pretemporada

A la espera de conocer el próximo jueves el resultado de la apelación presentada por McLaren contra los resultados oficiales del GP de Brasil del pasado mes de octubre, el equipo alemán-suizo ha retomado a la actividad tras el párate que demanda el final de temporada.
Tanto Robert Kubica como Nick Heidfeld, estuvieron desde el primer día en Montmeló para ser ellos quienes iniciaran el programa de entrenamientos de cara al 2008. Ambos acabaron el primer día obteniendo el quinto y décimo tiempo respectivamente.
Al igual que todos los otros equipos, BMW ha centrado sus pruebas en la nueva ECU standard, que será obligatoria para todos los coches de F1 en 2008. Lo que incluye el pilotaje sin control de tracción, el trabajo de puesta a punto y la programación de los sistemas.
Pese a los lógicos problemas iniciales que presentó la nueva electrónica y las banderas rojas, la jornada ha sido productiva para el equipo. Kubica y Heidfeld proseguían hoy con su programa de pruebas en el Circuit de Catalunya.
Fuentes: F1live.com, BMW Sauber

No hay comentarios.: