27 de noviembre de 2007

Sutil: “No estoy buscando asientos en otros equipos”

El piloto alemán se bajó de la lista de futuros candidatos para la segunda butaca de McLaren. Pese a ser señalado por la prensa como uno de los probables pilotos que podía pasarse al equipo de Woking, Adrian Sutil tiró los rumores por la puerta y señaló que tiene un contrato válido con Force India para la próxima temporada de la Fórmula Uno, por lo que no está considerado otras opciones.
"Tengo un contrato válido con Force India para 2008 y no estoy buscando un asiento en otro equipo", declaró el germano. "El equipo, con nuevo propietario, se encuentra en una situación en la que puede escoger un piloto con experiencia y no uno que deba pagar por su asiento", argumentó confiado Sutil que apuesta a volver a la parrilla el próximo año con la misma escudería.
Respecto a quien podría ser su nuevo compañero, el alemán de padre uruguayo señaló que no sale de Christian Klien o Vitantonio Liuzzi. Ambos sin asiento para el 2008 y que recientemente probaron para Force India en Barcelona. "Ambos hicieron un gran trabajo en los entrenamientos en Barcelona. Los dos se merecen estar en la F1 mientras que otros que tienen dinero no deberían competir", precisó Sutil.
Fuentes: F1live.com

No hay comentarios.: