Teniendo en cuenta las características del callejero de Montecarlo, poner en marcha el F-Duct le daría más problemas que ventajas. Por lo que el equipo italiano ya ha anticipado que el próximo fin de semana volverán a un alerón trasero y una cubierta de motor convencional.
"En Mónaco no usaremos el alerón de carga variable. Hemos introducido un nuevo sistema que da más velocidad en la recta, pero se pierde algo de carga aerodinámica en los sectores más virados. Es el primer estado de evolución del sistema y hay que intentar mejorar la carga aerodinámica", explicaba Stefano Domenicali, director de la Scudería Ferrari.
"En Mónaco puede pasar de todo. Puede que salgamos adelante, o que estemos detrás. Es un circuito tan diferente a todo que siempre suceden cosas imprevistas. Tenemos esperanzas de hacer un podio en Mónaco y Turquía, y después, en Canadá, ya llegan las evoluciones serias del coche, y a partir de allí hay que ir a buscar la victoria", agregaba el italiano, quien luego salió al cruce de los rumores sobre Felipe Massa.
"Es un gran piloto y tenemos que hacer que se sienta cómodo en el nuevo coche", concluyó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario