13 de diciembre de 2007

El GP de Singapur ya tiene horario

La primera carrera nocturna en la historia de la Fórmula Uno, arrancará a las ocho de la noche según han confirmado los organizadores de la prueba. El inusual horario local, sin precedentes en la historia de la F1, no sólo brindará un espectáculo único por la noche cerrada que ofrece Singapur en esa parte del año –finales de septiembre– sino también porque permitirá que el horario de emisión de la carrera en Europa y América sea el ideal para los telespectadores.
"Será un gran espectáculo para los aficionados de Singapur y los de la Fórmula Uno, pero espero que todo esté garantizado desde el punto de vista de la seguridad," comentaba hace poco el piloto de Williams, Nico Rosberg, al diario Electric New Paper.
"Siempre me ha gustado visitar lugares nuevos y conocer nuevos circuitos, pero el hecho de que la carrera sea por la noche será algo especial y memorable," aseguraba por su parte el veterano David Coulthard.
El GP de Singapur será el último de los tres trazados callejeros que visite la F1. Después de que se presente en el mítico trazado de Mónaco en la sexta fecha (25 de mayo) y cuatro meses después en el improvisado urbano de Valencia (24 de agosto).
Fuentes: F1live.com

No hay comentarios.: