
Según el experimentado ingeniero, las vueltas de salida de boxes fueron bastante interesantes para los pilotos debido a la combinación de neumáticos fríos con una carga aerodinámica baja.
“Disfrutamos de la experiencia. Tanto ingenieros como pilotos estamos deseando que regresen los slicks", comentaba Clark. Admitiendo que el principal tema de conversación era poder probar los lisos experimentales de Bridgestone, sin las cubiertas y un conjunto aerodinámico más reducido.
En cuanto a los progresos encontrados por Honda entre los ensayos de Barcelona y Jerez de la Frontera, Steve indicó que los últimos trabajos realizados en el banco de pruebas han rectificado los problemas de reparto de potencia que se habían detectado en Montmeló, lo que ha hecho que progresaran en la pista.
"Eso, junto con otros trabajos que estamos llevando a cabo para adaptarnos a la normativa de electrónica para 2008, es una preparación valiosa de cara al debut del RA108 a principios del próximo año; por esa razón los tests en Jerez han sido muy productivos", manifestó Clark.
Fuentes: GPupdate.net
No hay comentarios.:
Publicar un comentario