4 de diciembre de 2007

Brawn defiende a Barrichello

El nuevo director del equipo Honda, desestimó cualquier posibilidad de que Rubinho deba dejar la escudería japonesa. Ante tantas especulaciones por el futuro del piloto brasileño, Ross Brawn, ha brindado un voto de confianza, manteniendo en firme la presencia de Rubens Barrichello.
"Creo que esta temporada fue difícil juzgar a los pilotos debido a los problemas con el monoplaza y personalmente, creo que no existe motivo alguno para no continuar con ellos. Ya que ambos están en un nivel muy alto y han demostrado que pueden ganar carreras", indicó Brawn en declaraciones a F1.com.
"Rubens tiene un año más de contrato. Y el tema de los pilotos no me preocupa porque, en general, el equipo tiene que afrontar unos retos mayores", añadió el británico.
Las dudas por Barrichello se han acrecentado luego de que Honda haya sido señalada por la prensa, como la escudería que habría escogido el español Fernando Alonso para la próxima temporada. Movimiento que de concretarse dejaría al brasileño sin su lugar por la floja campaña del 2007, donde el veterano de 35 años no logró sumar un solo punto a lo largo de todo el año.
Fuentes: F1.com

No hay comentarios.: