27 de diciembre de 2007

Rosberg se carga el equipo al hombro

Tras haber completado un muy buen segundo mundial de F1, el piloto alemán Nico Rosberg pudo haber emigrado a la escudería McLaren Mercedes como sustituto de Fernando Alonso en el equipo McLaren.
Pero su reconocimiento por el equipo que le dio la posibilidad de debutar en la máxima, más la seguridad de establecerse como Nº 1 de la escuadra, hicieron que el alemán se quedará en Williams y a poquito de finalizar el año ya pasó nota de lo que quiere para el próximo.
Con el contrato renovado, sus ingresos anuales en aumento y su estatus como piloto también en alza, Rosberg ha comenzado a exigir más a sus jefes.
"En las carreras asiáticas les escribí un extenso correo electrónico en el que les explicaba las cosas que necesitaba de cara al futuro," desvelaba el teutón al diario suizo Motorsport Aktuell.
Rosberg es consciente de que deben ganar posiciones en la parrilla si se quieren acercar a los de delante y no quiere perder tiempo en ello. "Quiero seguir con ellos, en la medida que pongan a mi disposición un coche mejor. El 2007 ha supuesto un paso adelante y eso supone una tremenda motivación para mí para jugar un papel clave en los próximos pasos adelante del equipo," manifestó el ahora líder del equipo de Frank Williams.
Fuentes:Motorsport Aktuell

No hay comentarios.: