12 de diciembre de 2007

Hamilton espera un 2008 más tranquilo

Luego de su primer año en la máxima categoría, donde el escándalo del espionaje y su relación con su compañero Fernando Alonso centraran toda la atención de los medios, Lewis Hamilton le pidió a Papa Noel una segunda temporada más tranquila.
En declaraciones al tabloide británico Daily Express, el moreno admitió haberse sentido 'frustrado' por no haber sido sus buenos logros lo que se robaran la atención de la prensa.
"La temporada 2007 ha estado llena de sobresaltos, con muchos altibajos y estoy muy feliz y orgulloso de haber formado parte de todo ello. Pero en la cuestión política ha sido algo frustrante.”
Hamilton, que se disgusta de las políticas que se maneja en la F1, pero que fue beneficiado por una de ellas en lo que a trato de equipo se refiere, ha asegurado que es imposible evitar la política en este deporte. "Es algo que viene con este deporte y lo que tienes que hacer es saber sobrellevarlo de la mejor forma posible. Yo sólo soy un piloto de carreras”, manifestó
El niño mimado de Ron Dennis espera que el próximo sea un año más tranquilo, donde pueda divertirse pero sin perder su objetivo de ser campeones del mundo.
"Mi única preocupación es que la concentración y determinación del equipo no se vean afectadas. Espero que sigamos teniendo claro que somos los mejores y que podemos ganar el Campeonato," expresaba el inglés.
Fuentes: Daily Express

No hay comentarios.: