Como en Barcelona, el septuple campeón del mundo hizo un impasse en su retiro y se presentó en Jerez de la Frontera para cumplir con el programa previsto por el equipo Ferrari.
Schumi se unió a la tercera jornada, de las cuatro programadas en Jerez, rodando junto al que fuera su último compañero en el equipo, el brasileño Felipe Massa. Si bien ambos se centraron en los nuevos componentes y en la electrónica del 2008, Michael tuvo como premisa desarrollar el monoplaza 2008 y la idea de lo que sería el del 2009 con neumáticos lisos. Motivo por el cual Schumacher ha rodado con los neumáticos slicks de especificación experimental llevados por Bridgestone al circuito español.
Schumi se unió a la tercera jornada, de las cuatro programadas en Jerez, rodando junto al que fuera su último compañero en el equipo, el brasileño Felipe Massa. Si bien ambos se centraron en los nuevos componentes y en la electrónica del 2008, Michael tuvo como premisa desarrollar el monoplaza 2008 y la idea de lo que sería el del 2009 con neumáticos lisos. Motivo por el cual Schumacher ha rodado con los neumáticos slicks de especificación experimental llevados por Bridgestone al circuito español.
En resumen de números, Massa se quedó con el tercer tiempo y una mejor vuelta de 1m19s333 para las 68 que recorrió. Mientras que el alemán, con una vuelta menos, marcó 1m19s885 y finalizó con el octavo mejor tiempo. Schumi volverá a trabajar mañana acompañado de Felipe Massa.
Fuentes: F1live.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario