15 de diciembre de 2007

Melbourne hace pruebas de noche

Con el apoyo del piloto australiano Mark Webber, la empresa de iluminación Hella llevó a cabo en Albert Park una prueba secreta de su tecnología con un coche de Formula 3. De esta manera, la intención de los organizadores del GP de Australia de convertirse en la segunda carrera nocturna dentro del calendario de la F1 va tomando forma. Las pruebas realizadas en todo el perímetro del circuito callejero de Albert Park dejó satisfecha a las autoridades, que para el caso utilizaron un sistema de luces de circuito ideado en Australia.
La FIA, órgano de gobierno de la F1 estuvo representada en el test y un equipo de cámara especializado acudió en nombre de los responsables de emisión y prensa, Formula One Management, según informó Hella.
Mientras tanto, el periódico de Melbourne Herald Sun informó que el responsable de Hella Australia, Thomas Plessinger, se encuentra en Europa para mantener reuniones "con la FIA y otras opciones de F1."
En tanto, cabe destacar que las mediciones técnicas y las imágenes de televisión ya se encuentran en los despachos, de la FIA y de la Formula One Management, administración que es comandada por Bernie Ecclestone.
Fuentes: Herald Sun, F1live.com

No hay comentarios.: