22 de abril de 2008

Super Aguri ya está trabajando en Barcelona

El equipo japonés llegó al circuito español de Montmeló para tratar de afrontar la cuarta carrera del calendario y la primera de la temporada europea. Si bien aún no se confirmó su participación en el Gran Premio, la actividad del equipo parece la normal y su box en el Circuit de Catalunya ya está listo para ser ocupado en la actividad del fin de semana.

Mientras tanto, la revista alemana Auto Motor und Sport asegura que tras caerse su venta al Grupo Magma, la escudería con sede en Leafield sigue con otros frentes abiertos, aunque aún no está claro su futuro inmediato. Según indica el medio alemán, Honda le ha pedido a Aguri Suzuki garantías por escrito de que tienen algo acordado un inversor, para así financiarles las prestaciones de motor y el resto de los complementos.

Tanto la revista germana como otra de las publicaciones, coinciden en que la venta de Dietrich Mateschitz del 50% de sus acciones de Toro Rosso han dado por tierra las posibilidades de que Super Aguri sea tenida en cuenta por un potente inversor, motivo por el cuál, se ha caído su venta al Magma Group.

No hay comentarios.: