El piloto australiano sugirió que ya es momento de revisar la escapatoria en la curva donde el domingo se pegó Heikki Kovalainen.
Si bien el finlandés salió ileso, aunque si muy conmocionado, para el piloto de Red Bull es necesario una drástica modificación en ese sector, haciendo hincapié principalmente en la zona de la escapatoria.
Según indicó el oceánico, "lo primero que hay que pensar es que la escapatoria de esta curva es corta y habría que revisarla."
Si bien el finlandés salió ileso, aunque si muy conmocionado, para el piloto de Red Bull es necesario una drástica modificación en ese sector, haciendo hincapié principalmente en la zona de la escapatoria.
Según indicó el oceánico, "lo primero que hay que pensar es que la escapatoria de esta curva es corta y habría que revisarla."
Hay que recordar que Kovalainen se salió de la curva a 90º respecto de la cama de leca, encontrándose rápidamente con la fila de neumáticos, donde termino incrustado. Llevándole al servicio de emergencia casi diez minutos el poder rescatar a Kovalainen de su coche completamente destrozado. Destacando Webber que "con la presión que soporta la parte delantera del chasis, el siguiente elemento que se expone es nuestra cabeza."
Pero el australiano considera que no es la única curva en la que se debe trabajar y aconsejó también trabajos en la curva 9, ya que según él "es probablemente la peor sección de todo el circuito".
Pero el australiano considera que no es la única curva en la que se debe trabajar y aconsejó también trabajos en la curva 9, ya que según él "es probablemente la peor sección de todo el circuito".
Respectó al accidente de Heikki, Webber recordó cierta tensión en su habitáculo mientras se trabajaba en el McLaren, pero que uno de los comisarios de la FIA les tranquilizó mucho cuando levantó el pulgar en señal positiva tras examinar a Kovalainen. "Es muy positivo saber que uno de nuestros compañeros y colega no está seriamente herido," concluía Webber.
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