24 de abril de 2008

Briatore opina lo mismo que Di Montezemolo

El líder italiano de la escudería Renault se mostró ampliamente en coincidencia con el presidente de Ferrari. Luca Di Montezemolo manifestó hace algunos días que una posible presencia de Fernando Alonso en la Scudería de Maranello sólo generaría daño en la estructura. Y sus palabras ahora fueron respaldadas por Flavio Briatore.
"Siempre es complicado tener dos grandes pilotos en un mismo equipo. Porque cuando tienes dos pilotos de gran calibre y tan igualados, los compañeros pueden llegar a convertirse en sus mayores enemigos”, comentaba Briatore a los medios españoles esta mañana.
"Pilotos como Fernando, Schumacher o Raikkonen son complicados, y juntarlos en un mismo equipo no siempre te da buenos resultados," agregaba.
Por tanto, el jefe de Renault ha aprovechado la oportunidad de justificar la identificación de Nelson Piquet como número dos del equipo. Indicando que "el año pasado, con Alonso y Hamilton, McLaren acabó perdiendo el Campeonato y el único motivo fue la rivalidad entre ambos pilotos," algo que no quería que se repitiera en la escudería francesa.

No hay comentarios.: