El comienzo del GP de España significó para Honda la continuación de las sesiones de entrenamientos que se llevaron a cabo la semana pasada, pero con una gran diferencia: como se ha presentado la pista.
Poco agarre y mucho viento han complicado la puesta para muchos y esa ha sido la novedad en la que los muchachos de Honda no fueron la excepción.
Poco agarre y mucho viento han complicado la puesta para muchos y esa ha sido la novedad en la que los muchachos de Honda no fueron la excepción.
No obstante, el nuevo paquete aerodinámico ha dado resultado y las orejas de elefante que se lucen en la trompa parecen eficientes. Igualmente el equilibrio del RA108 no ha sido el deseado y por ello el equipo trabajara en la noche para poder quedarse hasta el final en la clasificación de mañana.
Jenson Button 1m22s632 + 1s983 50 vueltas
Jenson Button 1m22s632 + 1s983 50 vueltas
“Después de las pruebas de la semana pasada, nuestras expectativas eran luchar por una posición en la última parte de la clasificación y terminar entre los diez primeros. Lo logramos en Bahrein y, teniendo en cuenta las mejoras introducidas en el coche, creo que hemos avanzado como para repetir esa actuación. Todavía no hemos encontrado la mejor configuración, ya que hoy he tenido problemas de equilibrio, pero confío en que mañana conseguiremos mejorar".
Rubens Barrichello 1m23s353 + 2s704 45 vueltas
“Esta noche deberemos trabajar mucho para estudiar los datos y entender cuáles son los problemas. Me sentí muy confiado después de las pruebas, y aunque el coche ha mejorado aquí, tenemos que seguir trabajando para cumplir nuestro deseo de pasar a la tercera sesión de la clasificación. Será difícil, pero no imposible".
“Esta noche deberemos trabajar mucho para estudiar los datos y entender cuáles son los problemas. Me sentí muy confiado después de las pruebas, y aunque el coche ha mejorado aquí, tenemos que seguir trabajando para cumplir nuestro deseo de pasar a la tercera sesión de la clasificación. Será difícil, pero no imposible".
Steve Clark, Responsable técnico de competición y pruebas:
“Las condiciones de la pista son hoy muy distintas a las del final de las pruebas y nuestra labor durante el resto del fin de semana será ajustar el coche y encontrar un buen equilibrio para la clasificación y la carrera. La única indicación real del avance conseguido será la clasificación de mañana, cuando veamos si hemos progresado en relación con nuestros rivales”.
“Las condiciones de la pista son hoy muy distintas a las del final de las pruebas y nuestra labor durante el resto del fin de semana será ajustar el coche y encontrar un buen equilibrio para la clasificación y la carrera. La única indicación real del avance conseguido será la clasificación de mañana, cuando veamos si hemos progresado en relación con nuestros rivales”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario