25 de abril de 2008

Viernes decepcionante para McLaren

Aunque en la general se quedaron con el tercer y quinto mejor tiempo. Para los muchachos de las flechas de plata se mostraron decepcionados por la primera jornada que han llevado a cabo hoy.
Por un lado Hamilton acusó problemas de estabilidad en el MP4-23. Mientras que Kovalainen debió sufrir un cambio de caja debido a un problema en la bomba de aceite que lo afectó en el transcurso de la mañana. ¿Está McLaren para el Gran Premio? Lo veremos mañana.
Lewis Hamilton 1m21s192 + 0s543 53 vueltas
"Hemos tenido problemas con el equilibrio del coche en ambas sesiones. Hemos acusado demasiado sobreviraje y hemos probado muchas cosas para mejorar la situación, pero no hemos hecho los progresos que queríamos. Tendremos que analizar toda la información esta noche y confío en que encontremos las mejoras que necesitamos. Como suele ser habitual, hemos rodado con bastante combustible y en tandas largas en ambas sesiones, así que los tiempos no significan demasiado.
Mañana llegará el primer momento importante y espero poder hacer más kilómetros antes de la calificación."
Heikki Kovalainen 1m21s758 + 1s109 18 vueltas
"Una jornada decepcionante para mí lamentablemente. He rodado unas cuantas vueltas por la mañana, pero mi tiempo en pista se ha visto reducido por un problema con la bomba del aceite, lo que ha provocado que los mecánicos me reemplazaran la caja de cambios entre ambas sesiones. Después, en la segunda sesión y de forma repentina, he perdido toda la potencia del coche y eso ha implicado el final de la sesión. Tendremos que revisar bien el coche esta noche para entender el origen de la avería y poder comenzar de nuevo mañana. Todavía tenemos tiempo y puede pasar de todo."

No hay comentarios.: