29 de abril de 2008

“Hamilton está siendo muy duro consigo mismo” - Dennis

El viejo Ron, mentor y jefe del piloto moreno, aseguró que Lewis debería no exigirse tanto como lo hace puesto que, desde su punto de vista, está haciendo un gran trabajo y está llevando muy bien la presión.
"A medida que vas madurando como individual, sea como piloto o como atleta, parte de ese proceso de maduración es cómo piensas sobre qué haces y cómo llevas la competición. Y creo que ahora Lewis está siendo muy duro consigo mismo", explicaba el máximo jefe de McLaren Mercedes al canal Sky Sport.
"¿Qué piloto se baja de su monoplaza, habla con la prensa y en sus propias palabras dice 'no hice un buen trabajo y estoy enfadado conmigo mismo'?", continuó Dennis, "¿con qué frecuencia sucede eso? Raramente. Mika solía hacerlo. Solía bajarse de su monoplaza y decía 'la fastidié'. Hamilton es honesto. Lo que ves es lo que hay, y eso es refrescante porque sabemos con qué estamos tratando", añadió el sheriff británico.
Dennis cree que mas allá de la carrera de Bahrein, Lewis ha realizado siempre buenos trabajos, por lo que no hay que castigarlo tanto. "Tuvo una carrera fenomenal de no hacer algo erróneo, pero luego tuvo una pequeña declinación en Bahrein, donde cometió un error pequeño. Pienso que está haciendo un gran trabajo", concluyó.

No hay comentarios.: