21 de abril de 2008

Todt salió en apoyo de Mosley

Justo cuando se lo posiciona como un fuerte candidato a ocupar el sillón más grande de la FIA, el francés y hasta hace poco máximo responsable de la Scudería, mostró su apoyo hacia Max Mosley.
Jean Todt, que es hijo de un judío polaco, rechazó que se tilde a Mosley de racista y en declaraciones al Daily Mail aseguraba: "Es un verdadero Presidente. Sabe lo que hace y es un gran trabajador, muy inteligente, fiable y dotado de una gran elegancia.”
Pero las flores hacia el presidente de la FIA no se quedaron ahí y el francés continuó: "Es un auténtico líder. Todavía estoy asombrado de que la gente siga metiéndose en asuntos que nada tienen que ver con su trabajo."
No obstante, el sexagenario inglés por cada apoyo que recibe también suma rechazos, agregándose a la larga lista ahora, el Rey de Jordania.
Según el diario Times y a pesar de que Mosley haya sido invitado para acudir el próximo fin de semana a vivir en directo el Rally de Jordania, el Rey Abdullah de Jordania ha dejado en claro que no piensa reunirse con él. Trascendiendo que Mosley sólo será el invitado del hermano del Rey, el Príncipe Feisal.

No hay comentarios.: