30 de abril de 2008

“Somos tan rápidos como McLaren” - Rampf

Luego de que la escudería BMW Sauber haya concretado en las tres primeras carreras el mejor inicio de temporada en su corta historia, poniéndose al frente de la Copa de Constructores, y aunque Ferrari haya tomado las riendas del campeonato después de España, el optimismo del equipo alemán sigue en alza.
Así lo hizo saber el director técnico del equipo, Willy Rampf, quien cree que su escudería se encuentra al mismo nivel que los McLaren Mercedes, aunque ambos un poco lejos de las Ferrari.
"Ferrari sigue estando por delante de nosotros, pero nuestra velocidad es muy similar a la de los McLaren. En la primera carrera ellos estuvieron por delante nuestro, en la segunda sólo un poco, en la tercera nosotros fuimos más rápidos y en la cuarta estuvimos igualados", señalaba Rampf a Autosport, asegurando que "ahora todo depende de los dos equipos para ver cuál puede dar el paso hacia adelante más grande".
Respecto a los bólidos de Maranello, el alemán es consciente que alcanzarlos será muy difícil está temporada.
"Luchar contra Ferrari será algo muy difícil porque están unas cuantas décimas por delante... y encontrar dos décimas no será suficiente", indicaba el director técnico de BMW.

No hay comentarios.: