26 de abril de 2008

La Q3 no pudo ser para Honda

Pese a las expectativas que guardaban para este Gran Premio, dadas las introducciones de sus nuevos componentes aerodinámicos, Rubens Barrichello y Jenson Button tuvieron que conformarse con rescatar lo mejor de la segunda tanda y ver la Q3 por televisión. Barrichello se quedó a las puertas y mañana partirá décimo. En tanto su compañero lo hará decimotercero.
Rubens Barrichello 11º
"Mi última vuelta de la segunda fase fue perfecta y estoy contento por mí y por el equipo de haber conseguido un buen tiempo. Lamentablemente, nos faltó velocidad para entrar en el grupo de los 10 primeros, pero ya estamos a las puertas. Me siento muy satisfecho por mi vuelta, y aunque es frustrante haber quedado tan cerca, me alegra nuestra actuación de hoy y me siento optimista respecto a mañana".
Jenson Button 13º
"La clasificación ha estado muy ceñida y hemos tenido una sesión difícil. Gran parte de nuestro trabajo durante este fin de semana ha sido intentar entender la aerodinámica del coche, algo que no pudimos hacer en las pruebas de la pasada semana. En la última ronda retiré parte del alerón delantero ya que la parte trasera era muy inestable y tenía demasiado subviraje. Resultó útil, ya que conseguimos más estabilidad para la parte trasera y desapareció el subviraje, de modo que se trata de entender el coche y de recuperar el tiempo que perdí la semana pasada".

No hay comentarios.: